Grandes firmas ya confían en Tallentto

Tallentto ayuda al aprendizaje integral en tu organización

Tallentto convierte tu contenido formativo en una experiencia de aprendizaje de alto impacto en el smartphone de tus equipos, ayudando a la  mejora del aprendizaje de contenidos clave y el refuerzo del comportamiento más adecuado en situaciones concretas de la operativa de trabajo. Desarrollamos soluciones personalizadas para empresas industriales con trabajadores deslocalizados, de alta rotación o con problemas de adquisición de nuevos conocimientos , permitiendo desplegar la formación de temas técnicos, normativos o procedimentalea través del móvil y monitorizando el conocimiento adquirido en tiempo real, facilitando así la anticipación y la ejecución de medidas correctivas.

Agenda demo online de 30 min.

¿Qué beneficios te aportamos?

Mejora tus ventas, resultados y procesos y convierte tu organización en ultrá rápida. Tallentto es la herramienta definitiva para ayudar a tus equipos a ser mas eficaces y eficientes en el desarrollo de su trabajo

Agenda demo online de 30 min.

Mejora drásticamente los resultados de tu empresa a través de una formación efectiva de tus empleados

Guía para una formación efectiva a empleados en 2021: claves para mejorar los resultados empresariales

En este Whitepaper aprenderás cómo las mejores empresas están utilizando la tecnología móvil para mejorar la formación, el onboarding y la mejora de procesos y procedimientos, en un momento clave tanto por los retos planteados por la generación millennial como la etapa postcovid.

Puntos claves que aprenderás:

  • Cómo la transferencia de conocimiento es clave para la mejora de la competitividad
  • Factores a tener en cuenta para diseñar una formación efectiva
  • Cómo la gamificación y el microaprendizaje a través del móvil logra resultados de alto impacto

DESCARGA LA GUÍA GRATIS Y REVOLUCIONA EL APRENDIZAJE DE TUS EQUIPOS