Ventajas que Tallentto aporta en el sector educativo

Tallentto

es una plataforma que ofrece experiencias formativas basadas en microaprendizaje y gamificación para mejorar el aprendizaje de los alumnos gracias a una mayor involucración y al uso de técnicas contrastadas que optimizan el proceso (microaprendizaje, repetición espaciada, utilización de imágenes y vídeos, intercalación de contenidos…) y disponer de información útil sobre el grado de conocimiento de los usuarios en las distintas formaciones (desafíos). Información a nivel global, agregado e individual que permite tomar decisiones rápidas y convertir a la organización en una entidad ultradinámica.

tallentto Learning Center

tallentto App

Tallentto es la solución tecnológica  basada en gamificación móvil para el cambio de modelo educativo que se está produciendo.

Opinan de la gamificación:

Beneficios que aporta Tallentto:

Ventajas en la digitalización

Ventajas en la evaluación

Ventajas en la puesta en marcha

Proyectos educativos desarrollados con nuestras herramientas

Universidad de Murcia

Aplicación gamificada para el fomento del emprendimiento. Alta involucración en el proceso un 72% de los usuarios han completado todos los minijuegos. Hemos multiplicado el impacto de la Oficina de Emprendimiento de la universidad de Murcia

Más info

Talentikum

Aplicación móvil gamificada para la mejora de la empleabilidad en jóvenes universitarios con miles de usuarios en varios países.

Más info

Entidades y organismos públicos

Mejora del autoconocimiento y fomento de la empleabilidad para jóvenes preuniversitarios en todo el territorio nacional con más de 25 entidades (aytos, diputaciones, cámaras de comercio) y más de 3.500 alumnos

Más info

Los logotipos y marcas arriba referenciados son propiedad de sus respectivos titulares. Las opiniones de las empresas arriba referenciadas se exponen a título informativo y no esponsorizan o patrocinan nuestros productos o servicios.