¿Qué es desafío covid-19?

Una versión especial de la app Tallentto donde de manera amena pero rigurosa y usando sólo fuentes contrastadas, acreditadas y científicas conocerás:

CONTENIDOS VALIDADOS POR

DRA. Mª JOSE GALIANA-GOMEZ

Doctora en Enfermería. Enfermera de Familía y Comunitaria. Profesora asociada Universidad de Murcia

DR. CARLOS AVILÉS HERNÁNDEZ

Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

¿Cómo instalar DESAFÍO COVID19 – Tallentto?

01

Descarga la app Tallentto desde tu Appstore (Iphone) o Playstore (Android). Es totalmente gratis y no tiene publicidad.

02

Introduce un email válido y el PIN COVID19 (sin guión)

03

En tu email recibirás un correo de password@tallentto.com con una contraseña que debes introducir de nuevo en la app

Descarga Tallentto DESAFÍO COVID-19

Haz clic en el icono correspondiente a tu dispositivo. Recuerda introducir el PIN COVID19 (sin guión)

¿POR QUÉ DESAFÍO COVID-19?

 

Preguntas sobre DESAFÍO COVID-19

Respondemos a tus dudas sobre nuestra app Tallentto Desafío COVID-19

 

¿La app Tallentto Desafío COVID-19 es gratuita?

Por supuesto. Totalmente gratuita y sin publicidad de ningún tipo. Tallentto es una app que empresas y organizaciones utilizan para dar formación de manera ágil y gamificada a sus empleados sobre diversas temáticas. Atendiendo a la situación de emergencia sanitaria que estamos sufriendo y conscientes del poder que nuestra metolodogía supone para comunicar conocimientos de forma amena, el equipo de Tallentto ha liberado una formación totalmente gratuita y accesible a cualquier usuario.

¿Por qué tengo que dar mi email para usar la app?

Tallentto es una app destinada a dar formación móvil gamificada sobre diversos temas a trabajadores y colectivos en los que es necesario identificarlos para conocer el resultado de sus progresos. Desafío COVID19 es una formación  que desde Tallentto hemos liberado de forma gratuita para todo el público en general y la solicitud de email es un mero requerimiento técnico. No obtante, si guardas cualquier temor puedes consultar nuestra política de privacidad de la web y de la app

¿De dónde procede la información que aparece en Desafío COVID-19?

La información que hemos utilizado es aquella procedente de fuentes contrastadas y ciéntificas, principalmente de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad de España. Además el contenido final ha sido validado por profesionales sanitarios.

¿Para qué sirven los puntos que gano en la app?

En esta versión especial de Tallentto unicamente para conocer tu grado de conocimiento. Tallentto es una app que empresas y organizaciones utilizan para dar formación de manera ágil y gamificada a sus empleados sobre diversas temáticas. Una forma de incentivar el uso y adquisición de conocimientos es a través de la obtención de puntos con los que los trabajadores pueden ganar premios. Para esta versión especial hemos considerado prescindir de cualquier tipo de premio.

AVISO LEGAL

Esta aplicación móvil está destinada únicamente a fines informativos, educativos y de investigación. Los proveedores de servicios de salud deben ejercer su propia independencia y juicio clínico si bajo su propia responsabilidad decidieran utilizar la aplicación móvil en procesos  de atención al paciente. No es, ni está destinada, para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades, ya sea en el hombre o en otros animales.