Grandes firmas ya confían en Tallentto

El mundo ha cambiado. La forma de aprender también.
¿Y tu formación?

LOS RETOS DE LA FORMACION ACTUAL:

Tallento MEJORA y COMPLEMENTA la experiencia de formación clásica aportando dinamismo, atractivo y adaptabilidad para el trabajador

Tallentto convierte tu contenido formativo en una experiencia de aprendizaje de alto impacto en el smartphone de tus equipos, optimizando la formación y ofreciéndote información en tiempo real a través de una web de seguimiento.

Panel de control de indicadores

mide el conocimiento de tu organización en tiempo real

Con Tallentto tienes a tu disposición un completo panel de control donde a partir de ahora podrás medir, evaluar y controlar cualquier conocimiento a nivel de empresa, delegación, departamento y empleado.

Pero como sabemos que tu tiempo es oro, además nuestro sistema te ofrece la posibilidad de controlar por excepción, es decir, céntrate directamente en aquellos aspectos en los que realmente debes prestar atención para la toma de decisiones.

SOLICITA DEMO

Convertimos tus contenidos en experiencias formativas de alto impacto

NOS ENCargamos DE TODO

Con Tallentto tienes (a diferencia de otras soluciones) una solución 100% personalizada y adaptada a tu empresa donde recogemos tus contenidos (manuales, pdfs, videos, LMS…) y los convertimos en experiencias gamificadas.

Además (de nuevo, a diferencia de otras soluciones) nos encargamos de todo el proceso sin generar trabajo extra para ti. Tenemos un equipo experto en desarrollo de contenidos, gamificación y pedagogía que nos permite a partir de contendos densos o técnicos ofrecer experiencias ágiles y amenas.

SOLICITA DEMO

Simplifica el acceso de tus empleados

NOS INTEGRAMOS EN TU SISTEMA

Pónselo fácil a tus equipos. Tallentto puede integrarse en tu sistema al nivel que tú quieras. Desde la más básica hasta la más compleja via API y SSO nuestro equipo de desarrollo propio está preparado para hacer frente a tus requerimientos.

SOLICITA DEMO

Convierte a tu empresa en una organización ultradinámica

IMPLANTA EN DíAS, NO EN MESES

El mundo evoluciona y cambia a ritmo frenético.  Con Tallentto gracias a nuestro exclusiva metodología podemos recoger, transformar y desplegar tu conocimiento en días. ¿Puede otra solución ofrecerte algo así? 

Destaca sobre el resto de departamentos y ofrece soluciones de formación ágiles e inmediatas que impactan en la cuenta de resultados

SOLICITA DEMO

Aplicación nativa iOS & Android

mobile first

Nada de webapps o falsas apps que cargan su contenido a través de un navegador simulado como hacen otras soluciones. Tallentto despliga sus funcionalidades a través de aplicaciones 100% nativas iOS yAndroid. Gracias a esto aprovechamos todo el potencial de los dispositivos móviles y nos permiten entregar experiencias formativas mucho más completas y adaptadas a las necesidades del usuario.

SOLICITA DEMO

Alinea la app con la imagen corporativa de tu empresa

PERSONALIZACIóN GRÁFICA DE SERIE

Gracias a nuestro motor programado nativamente en iOS y Android, con unos pocos clics podemos personalizar prácticamente cualquier aspecto gráfico de la app: logos, iconos, colores de texto, pantallas de entrada y de salida, pantallas de recompensa, sonidos…

Logra que tu app tenga el mismo estilo que tu imagen corporativa sin que tengas que pagar una app programada a medida. ¿Pueden otras soluciones ofrecerte algo así?

SOLICITA DEMO

Dicen de Tallentto ...

los que ya han conocido nuestra solución

"

El uso de Tallentto ha mejorado claramente la formación de los equipos comerciales. Su metodología mejora el aprendizaje y lo hace más fácil. Ahora tenemos además mayor control de aquellos conceptos que no han quedado claro y tomar medidas para reforzar dichas áreas."

Francisco Coll

Presidente Federación Nacional de Agentes Renault

"

La transformación digital del conocimiento es una obligación para seguir siendo competitivos y Tallentto es la herramienta clave para los departamentos de ventas y recursos humanos"

Juan Carlos Cubeiro

Director de Innovación de Talentto

"

La situación actual nos ha obligado a ser creativos a la hora de dar a conocer las características de nuestros productos a nuestros potenciales clientes. Por el momento no podemos realizar eventos presenciales por lo que hemos confiado en Tallentto para crear una experiencia digital que nos permita conseguir el mismo resultado"

Serafín Lirola

Regional HR Business Partner de Enza Zaden

"

Debemos evolucionar los Recursos Humanos dótandoles de ROI y analítica para que vayan alineados con el negocio y Tallentto es una herramienta invaluable para lograr dicho objetivo"

Israel Carrasco

Dir. Retail | Humanos con Recursos

"

En el curso pasado Tallentto diseñó y lanzó seis desafíos para más de 15.000 estudiantes de la universidad. Tras los buenos resultados a nivel de aprendizaje y participación volvemos a repetir la experiencia con 5 nuevos desafíos que se suman a los existentes como parte de nuestra estrategia en el nuevo curso académico"

Antonio Aragón

Dir. de UMUEmprende | Catedrático de Organización de Empresas Univ. Murcia

lean learning digital

SOMOS MÁS QUE UNA SIMPLE APP DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Olvida todo lo que hayas visto en apps de gamificación. No somos otra app de preguntas y respuestas. Tallentto te aporta una verdadera experiencia de lean learning digital donde de principio a fin todos las acciones estás enfocadas a asegurar la mayor y más rápida adquisición de conocimientos por parte de tu equipo

Te explicamos cómo hacemos la magia:

Generamos la experiencia formativa

Convertimos tus contenidos densos y técnicos en experiencias formativas de alto impacto que tus equipos pueden consumir directamente en su smartphone sin necesidad de recibir una formación previa “estándar”

Evaluamos el nivel de conocimiento de tu equipo en tiempo real

Medimos el nivel de conocimiento de tu equipo a través de las múltiples dinámicas exclusivas que Tallentto ofrece: explicaciones personalizadas según la respuesta elegida, curva de aprendizaje ascendente, verificación de conocimientos esenciales…

Identificamos carencias de conocimiento

A través del panel de control y seguimiento identificamos lagunas de conocimiento que deben ser reforzadas. Nuestro sistema te ahorra horas de trabajo y te indica directamente las áreas de conocimiento donde tu equipo está fallando

Reforzamos las lagunas mediante nuevas experiencias formativas

Generamos contenidos formativos extra para paliar los fallos de conocimiento detectados.